Menudas Noticias...

Parece mentira la época que llevo de noticias, ya ni me las voy a poner para comer. Ayer sólo se centran en accidentes, hoy en violaciones y abusos a menores, sé que España no es un país quizás muy interesante para algunos, pero me parece vergonzoso que con la de cosas que pasan en el mundo tengan la desfachatez de sacar tranquilamente noticias como la de Madeline McCann.

Siento muchísimo la pérdida de la niña, es muy doloroso para unos padres que desaparezcan sus descendientes, para cualquier padre incluso para los que son de clase media o baja de los miles de niños que desaparecen en el mundo pero no conocen a Beckham o salen en la televisión más de un día; añadir a este simple detalle la última conclusión de los servicios de investigación que llevan el caso, como sabréis hace poco la confundieron con una niña en Marruecos, pues bien no sé cómo lo llevarán pero mientras la familia de Madeline se gasta una nueva campaña de 115000€ en seguir con los intentos de su hija (muy bien que hacen, cualquiera en su lugar haría lo mismo), la familia de la niña con la que la han confundido vive en una casa sin agua potable ni luz eléctrica, en una región en la que no llegan ni noticias... y ante eso aunque también han salido en la tele, nadie ha movido un dedo.

Con la de miles de buenos profesionales que existen, tiempo y medios que disponen a su alcance, la prensa debería ser mucho más crítica con la sociedad (que hasta ahora creía que era su trabajo), en lugar de ser tan sensacionalista.

Ojalá pronto salga a la luz toda la verdad sobre Madeline McCan, siento mucho su pérdida, al igual que la de cualquier caso que he conocido de este tipo. SUERTE

No hay comentarios: